SEAT SAN MARCO BIOAKTIVE SPORTIVE OPEN FIT BIOFOAM SMALL BLACK

New SEAT SAN MARCO BIOAKTIVE SPORTIVE OPEN FIT BIOFOAM SMALL BLACK View larger

SEAT SAN MARCO BIOAKTIVE SPORTIVE OPEN FIT BIOFOAM SMALL BLACK

SM-ZB-065CS001

New product

En stock

Warning: Last items in stock!

35,00 €

More info

SILLÍN SAN MARCO BIOAKTIVE SPORTIVE OPEN FIT BIOFOAM PEQUEÑO - NEGRO

El sillín Bioaktive Sportive Open Fit Biofoam perqueño es la solución ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad y excelente rendimiento. La estructura biodinámica de la espuma garantiza un peso reducido y una buena apariencia de larga duración.

Si prefiere las rutas más largas, el acolchado más compacto de la silla "pequeña" proporcionará el mejor confort. Esta montura es adecuada para todas las disciplinas de carretera y todo terreno. El sistema abierto es el resultado de las pruebas clínicas y la investigación anatómica en curso. La característica consiste en una apertura gradual en la silla de montar para garantizar un confort y alivio total en el área perineal.

Características: 
Carril: Acero / Carbono 
Carcasa: Polipropileno 
Acolchado: Abrir Biofoam 
Cubierta: Negro Mate Seda de seda 
Tamaño: Pequeño 254 x 151 mm 
Peso: 310g.

Biofoam
Una espuma ligera de memoria con gran capacidad de recuperación. La estructura de Biofoam se adapta a los movimientos de la pelvis durante el pedaleo. Reduce el peso del sillín y garantiza confort y durabilidad. La superficie de "celda cerrada" también garantiza que la silla repele el agua.

Bioaktive es una exitosa línea de sillines diseñados anatómicamente para adaptarse a cada estilo de conducción. Se beneficia de la experiencia elaborada y el patrimonio de Selle San Marco, una empresa italiana. Produce sillines de bicicleta hechos a mano desde 1935. Materiales de primera calidad, alta tecnología. Las soluciones y características dedicadas hacen que cada silla Bioaktive sea única. La necesidad de simplificar. La elección del sillín perfecto resultó en una gama diseñada según el estilo de conducción: 
deportiva, de trekking o de ciudad.

18 other products in the same category: